Antiguo Aviadores



¿Existe evidencia de que las civilizaciones antiguas de México podían volar, o incluso viajar en el espacio? Además, ¿Hay evidencia de visitantes extraterrestres en la obra de arte de antiguas civilizaciones? Muchos dicen que sí a ambas preguntas. Echemos un vistazo.

Los adeptos de esta creencia sostienen que gran parte del conocimiento humano, la religión y la cultura vino de los visitantes extraterrestres en la antigüedad, en que los astronautas antiguos actuaron como una "cultura madre". Estas ideas en general se rechasan por la comunidad científica.

Los partidiarios de la teoría de antiguo aviadores apuntan a lo que perciben como las deficiencias en los registros históricos y arqueológicos, así como a lo que ven como ausentes o incompletas las explicaciones de los datos históricos o arqueológicos. Los defensores de esta teoría citan pruebas que apoyan sus afirmaciones. En particular arguyen que los artefactos arqueológicos que sostienen son anacrónicos o más allá de la presunción de la capacidad técnica de las culturas históricas con las que están asociadas (a veces denominados "fuera de lugar de los artefactos"). Por otra parte, también dicen que las obras de arte y leyendas pueden ser interpretados como un contacto extraterrestre o avanzadas tecnologías.

Durante años ha habido mucha especulación y controversia sobre los siguientes temas. Hay muchas personas que consideran estos elementos como evidencia de antiguo visitantes desde el espacio o por lo menos que la aviación estaba disponible y utilizada en estas civilizaciones. Por ejemplo, muchos proponen centrarse en la tapa del sarcófago recuperado de la tumba de la época clásica Maya bajo el gobernante de Palenque, Pakal. Muchas personas afirman que el diseño representa un astronauta sentado, al igual que la pose de un astronauta sentado en la década de 1960 del Proyecto Mercurio. Muchas personas interpretan la tapa para mostrar los dibujos debajo de Pakal como cohetes. Se interpreta esta obra de arte como mas evidencia que la aviación fue usaba en la antigua civilización Maya.

359px-Pacal_the_Great_tomb_lid_svg.png

Ilustración: K'inich Janaab 'Pakal (23 de marzo de 603 - 28 de agosto de 683 DC)

Otro evidencie cerca de México:

Los aviones de oro muy pequeño fueron encontrados en una área de México, Centroamérica y las zonas costeras de América del Sur, estima que pertenecen a un período de entre 500 y 800 CE. Pero ya que están hechos de oro, que datar exactaments es imposible y se basa fundamentalmente en la estratigrafía que puede ser engañosa . Sin embargo, podemos decir con seguridad que esos objetos de oro tienen más de 1000 años. Hay mucha gente que interprete estos artefactos como evidencia que el vuelo se utilizó en la antigüedad.

small_planes.jpg

Líneas de Nazca:

Las antiguas líneas de Nazca consisten de cientos de enormes dibujos grabados en el terreno en el paisaje de Perú en el alto desierto. Estos diseños no sólo consisten principalmente en formas geométricas, sino que también incluyen una variedad de representaciones de animales y por lo menos una figura humana. Muchos partidarios de la teoría de los antiguos aviadores citan las líneas de Nazca como evidencia, ya que las Cifras están claramente visibles y sólo se pueden ser vista desde el aire.

Nazca%20astronaut.jpg

Foto: Estos diseños se cree que han sido creadas por la cultura Nazca entre el 200 a y 700 CE.

Por último, hay muchos otros ejemplos de evidencia que se extrajeron de las artes antiguas que la aviación fue común en estas civilizaciones. Estos son sólo algunos ejemplos. Sin embargo, la comunidad científica en general, sigue siendo escéptica, y la opinión dominante es que no hay evidencia para apoyar las teorías de astronautas antiguas o teorías de antiguas de aviación.

Bueanas palabras a saber:


1. Antigüedad: la calidad de antiguo, o el período de la historia antes de la edad media.
2. Cifras: unas representacionas pictóricas o esculpidas, como de la forma humana.
3. Grabados: unas impresiones o desieño impresionado en algo.
4. Pertenecer: para entrar en vigor o la existencia; venir debajo de...
5. Sostener: para apoyar, mantener o creer en algo.

Referencias:


www.about.com
www.daniken.com
www.skeptic.com/vodanik
www.wikipedia.org
www.world-mysteries.com
www.images.google.com